Cristina Kirchner y Alberto Fernández sumaron el apoyo de La Pampa

Alberto y Cristina recibieron al gobernador de La Pampa, Carlos Verna y al electo mandatario, Sergio Ziliotto
Alberto y Cristina recibieron al gobernador de La Pampa, Carlos Verna y al electo mandatario, Sergio Ziliotto Crédito: Prensa Frente de Todos
(0)
26 de junio de 2019  • 22:31

Hoy al mediodía el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó , comenzó la sesión con un gesto sugestivo y un intento de cercanía con el peronismo. El oficialista felicitó a los diputados peronistas y kirchneristas triunfadores en las elecciones provinciales que ya se celebraron en diferentes distritos.

"La presidencia aprovecha para felicitar al nuevo gobernador elegido por La Pampa, Sergio Ziliotto", dijo Monzó, y el referente del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), que en mayo se consagró gobernador de La Pampa, le respondió con el gesto típico: se levantó de su banca y puso los dedos en ve.

Tan solo unas horas después de ese momento, los integrantes de la fórmula kirchnerista Alberto Fernández y Cristina Kirchner recibieron a Ziliotto en el Instituto Patria junto al gobernador de La Pampa, Carlos Verna. En el encuentro analizaron la estrategia electoral en la provincia de cara a las primarias del 11 de agosto.

Finalizada la reunión, el gobernador electo de La Pampa escribió en Twitter: "Ratificamos nuestro compromiso para recuperar la Argentina de la justicia social. Entre TODOS lo lograremos!".

De esa forma, el Frente de Todos sumó el respaldo de un nuevo mandatario provincial, luego del apoyo que ayer manifestó el santafesino Omar Perotti y el encuentro que Fernández compartió con el chubutense Mario Arcioni.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.