Cristina Kirchner está en el juzgado de Bonadio, donde presentará un escrito

La expresidenta llegó en medio de un fuerte operativo de seguridad
La expresidenta llegó en medio de un fuerte operativo de seguridad Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
25 de febrero de 2019  • 09:17

La expresidenta Cristina Kirchner llegó a Comodoro Py para prestar declaración indagatoria ante al juez Claudio Bonadio por ocho hechos distintos. Arribó a las 8:48 a los tribunales federales en medio de un gran operativo de seguridad, que bloqueó el acceso todo el cuarto piso, donde se encuentra el juzgado de Bonadio.

Esta madrugada, la expresidenta tuiteó en su cuenta un descargo, mediante el cual criticó las circunstancias de su citación. Es que Bonadio la citó para declarar el mismo día en que hubiera cumplido años el expresidente Néstor Kirchner . En los tuits que emitió, Cristina aludió a la relación entre Marcelo D'Alessio y el fiscal Carlos Stornelli y dijo que se la causa judicial en la que está procesada como jefa de una asociación ilíctia se trata de un montaje del gobierno de Cambiemos y de los funcionarios judiciales Stornelli y Bonadio.

Según supo LA NACION, Cristina no contestará preguntas del juez y presentará un escrito para responder a los ocho hechos que se le imputaron hoy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.