Cristina Kirchner llegó a su casa de Recoleta y sale a las 15 hacia Río Gallegos

La ex presidenta llegó desde la casa de su hija Florencia, en Constitución
(0)
10 de diciembre de 2015  • 10:15

La ex presidenta de la Argentina, Cristina Kirchner, llegó a su departamento en Recoleta, sobre la calle Juncal, poco antes de las 10 de la mañana, desde la casa donde viven su hija Florencia, su marido Camilo Vaca Narvaja y la hija de ambos, Helena.

La ex mandataria llegó a Recoleta, donde pasó la noche el otro de sus dos hijos, Máximo. El fundador de La Cámpora y diputado nacional por Santa Cruz llegó anoche bien entrada la noche, y recibió allí a otros referentes de la organización: Mariano Recalde, Andres Larroque y Juan Cabandié, entre otros.

Al cruzar la guardia periodística, Cristina Kirchner saludó brevemente a las cámaras y confirmó que saldrá a las 15 para Río Gallegos. Volará hacia la capital de Santa Cruz para asistir a la asunción de su cuñada, Alicia Kirchner, como gobernadora de esa provincia, en un vuelo comercial junto a 20 colaboradores y familiares.

De ese modo, confirmó su plan revelado en los últimos días, de no participar de la jura de Mauricio Macri como presidente de la Argentina. El traspaso de atributos presidenciales será entre Federico Pinedo y Mauricio Macri.

La vivienda de Recoleta pertenece al patrimonio familiar incluso desde los tiempos en que Néstor Kirchner era presidente y Cristina, legisladora nacional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.