Cristina Kirchner: "Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé"

Después de una serie de tuits contra Clarín y LA NACION, la Presidenta explicó por qué no está más de 24 horas lejos de Buenos Aires
(0)
27 de julio de 2015  • 20:48

La presidenta Cristina Kirchner criticó a los diarios Clarín y LA NACION, que publicaron información sobre su regreso desde la Patagonia hacia Buenos Aires. Y sostuvo que últimamente no se aleja más de 24 de Olivos para acompañar a su hija, Florencia, que está embarazada.

La jefa del Estado tenía previsto pasar el fin de semana en el Sur. Regresó de manera sorpresiva el jueves pasado a Buenos Aires, después de hacer campaña en Río Gallegos con su hijo, Máximo, y su cuñada y candidata a gobernadora, Alicia Kirchner.

Hoy trascendió que deberá permanecer 48 horas de reposo por un cuadro de laringitis aguda, según informó la Unidad Médica Presidencial. De esta forma, la jefa del Estado suspendió su visita a la provincia de Chubut, donde iba a participar esta tarde de los festejos por los 150 años de la llegada de la comunidad galesa a la Argentina.

La jefa del Estado se expresó en su cuenta de Twitter:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?