El video viral que eligió Cristina Kirchner para despedir un año de "malas noticias"

Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
1 de enero de 2019  • 11:15

Cristina Kirchner despidió el 2018, un año de "malas noticias", según la senadora, con un video viral que la expresidenta consideró "uno de los mejores del año".

"Seguro que ya lo viste. Para los que lo hicieron, chapeau!", tuiteó Cristina Kirchner junto al video, del medio digital TKM.

En el video, una persona que se encuentra en enero de 2018 recibe el llamado de su "yo del futuro", que le adelanta con humor las malas noticias del año: desde los aumentos en tarifas de colectivos a la tragedia del ARA San Juan, pasando por los accidentes en la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

El video termina con una nueva llamada. Ahora es el personaje que vive en enero de 2019 quien recibe una llamada del futuro. El nuevo año tampoco promete ser alentador.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.