Cristina Kirchner recibió al titular de la UIA en Casa Rosada

También tiene agendados encuentros con los gobernadores de Neuquén, Río Negro y Chubut
(0)
7 de marzo de 2014  • 19:51

La presidenta Cristina Kirchner recibió hoy al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, y luego a los gobernadores de Chubut, Neuquén y Río Negro, en la residencia de Olivos.

El encuentro entre la jefa de Estado y Méndez estaba acordado para las 16.30. Una hora después tenía en agenda el encuentro con Jorge Sapag (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro) y Martín Buzzi (Chubut), por la firma de obras de un gasoducto cordillerano, que atravesará esos tres distritos.

Según trascendió, Méndez quiere expresarle a la mandataria su "preocupación" por la inflación, los resultados de las paritarias y los "escraches" que sufrieron algunos industriales, acusados de remarcar precios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.