Cristina Kirchner retomó la actividad y recibe a funcionarios en la Casa Rosada

La Presidenta debió cumplir reposo durante toda la semana por indicación de los médicos de la Unidad Médica, debido a un cuadro de laringitis aguda
(0)
31 de julio de 2015  • 18:48

La presidenta Cristina Kirchner retomó esta tarde su actividad oficial en la Casa Rosada, luego de cumplir un reposo indicado por los médicos de la Unidad Presidencial, por un cuadro de laringitis aguda.

Según confirmaron a DyN fuentes de la Casa Rosada, la mandataria llegó esta tarde a su despacho donde recibía a funcionarios, entre ellos, al ministro de Economía, Axel Kicillof y al secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Debido a su afección, la primera mandataria debió cancelar una serie de actos proselitistas y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires pospuso la celebración de su aniversario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?