Cristina Kirchner retornará mañana al país, tras el viaje a China

A partir del lunes retomará su agenda oficial; por ahora no se dio a conocer ninguna actividad; podría asistir el sábado 14 a El Calafate a la inauguración de un anfiteatro
(0)
6 de febrero de 2015  • 19:24

La presidenta Cristina Kirchner, que retornará en las primeras horas de mañana al país luego de su visita de Estado a la República Popular China, retomará a partir del lunes su agenda oficial, aunque no se dio a conocer por el momento ninguna actividad.

Durante su estadía en Beijing, la jefa del Estado firmó acuerdos con su par chino, Xi Jinping, y clausuró un congreso de negocios entre empresarios de los dos países.

El Tango 01 que trasladó a la comitiva presidencial abandonó territorio chino el jueves y, luego de realizar escalas en Rusia, Marruecos y Brasil, llegará a Buenos Aires mañana alrededor de las 7.

Sin confirmación todavía, trascendió que Cristina asistiría el próximo sábado 14 a la Fiesta del Lago Argentino en la villa turística de El Calafate en la provincia de Santa Cruz para inaugurar el Anfiteatro del Bosque y luego permanecería en esa localidad el fin de semana largo.

Agencia DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.