Cristina subió a Facebook sus fotos con Fidel Castro

La Presidenta viajó a Cuba para visitar a su par venezolano, Hugo Chávez, internado en un hospital de La Habana; se juntó con los hermanos Castro a almorzar
(0)
12 de enero de 2013  • 16:23

La presidenta Cristina Kirchner publicó hoy en su Facebook fotos del encuentro que mantuvo en La Habana con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y su hermano, el mandatario Raúl Castro .

Además, el diario oficial Granma muestra en su primera plana saludándose a Cristina y al ex presidente Castro , que viste un equipo deportivo. En otra imagen se ven las tres personalidades, sentadas, conversando en un salón.

"Durante el fraternal intercambio, la alta dignataria que nos visita dialogó sobre las relaciones bilaterales y abordó otros temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, expresó su solidaridad con el Presidente venezolano Hugo Chávez Frías", dice una nota de la publicación, que es órgano del gobernante Partido Comunista de Cuba.

Cristina llegará mañana a Emiratos Arabes para iniciar una gira que continuará en Indonesia y Vietnam, donde mantendrá encuentros bilaterales con sus pares, reuniones con directivos de empresas y participará de la Cumbre de la Energía, junto al el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el presidente francés François Hollande.

La Presidenta arribará a Abu Dhabi, capital de la Federación de siete emiratos, mañana a las 9 (16 hora local), tras partir de La Habana luego de la visita al mandatario venezolano Hugo Chávez y su reunión con el líder de la revolución cubana Fidel Castro y el titular del gobierno de la isla, su hermano Raúl.

A su llegada a los Emiratos, Cristina se hospedará en el Emirates Palace, situado frente al Golfo Pérsico, donde tiene previsto descansar e iniciar los preparativos para el comienzo formal de las actividades. En ese sentido, se prevé que la jefa de Estado el lunes inicie las actividades con un almuerzo junto a su par emiratí, Khalifa bin Zayed Al Nahayan, mientras que posteriormente mantendrá un encuentro con empresarios locales en el Emirates Palace.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.