Cristina, desde San Luis: "Valoremos lo logrado"

Mientras Moyano realiza su acto frente a la Casa Rosada, la Presidenta inauguró un criadero porcino; se trata de la primera visita de su gestión a esa provincia
(0)
27 de junio de 2012  • 14:30

Mientras crecía la concentración frente a la Casa Rosada convocada por Hugo Moyano, la presidenta Cristina Kirchner estuvo esta tarde en San Luis para inaugurar un emprendimiento de producción porcina.

En un breve discurso desde la localidad de Juan Llerena, la Presidenta afirmó que "todavía falta mucho por hacer, hemos logrado muchas cosas pero falta" y manifestó su satisfacción por estar "aquí unidos sin agresiones".

"Necesitamos una Argentina donde se discutan ideas con argumentos y queden atrás agravios y descalificaciones y valoremos lo logrado", dijo Cristina al hablar en la inauguración del establecimiento agropecuario Yanketruz.

Cristina Kirchner estuvo acompañada en su paso por San Luis por el gobernador Claudio Poggi, y el intendente local, Enrique Ponce.

La visita de la jefa de Estado a la provincia será la primera de la gestión kirchnerista, y coincide con el paro y movilización de la CGT a la Plaza de Mayo, en medio de la disputa de poder entre Moyano y el Gobierno.

Mensajes en Twitter

La Presidenta repitió en su cuenta de Twitter, @CFKFernández, algunos de los mensajes que había emitido ayer en cadena nacional. "No habrá extorsión, amenazas, insulto o agravio que me aparte del camino que me he fijado", escribió.

"Tengo un compromiso mucho más grande con mi Patria, primero;con mi compañero después y con muchos que hoy ya no están", tuiteó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.