Cristina volvió a tuitear e ignoró el 18A

Foto de la reunión extraordinaria de la Unasur. El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro; el presidente de Chile, Sebastián Piñera; de Bolivia, Evo Morales; de Perú, Ollanta Humala; de Argentina, Cristina Kirchner; de Brasil, Dilma Rousseff; de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Uruguay, Jo
Foto de la reunión extraordinaria de la Unasur. El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro; el presidente de Chile, Sebastián Piñera; de Bolivia, Evo Morales; de Perú, Ollanta Humala; de Argentina, Cristina Kirchner; de Brasil, Dilma Rousseff; de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Uruguay, Jo Fuente: EFE - Crédito: Presidencia Perú
La Presidenta tuiteó la declaración de la Unasur firmada anoche, en Lima; no mencionó la masiva protesta; hoy participa de la asunción de Maduro en Venezuela
(0)
19 de abril de 2013  • 12:21

La presidenta Cristina Kirchner siguió hoy en su intento de ignorar la masiva protesta de ayer. En su primera "aparición" pública después del 18-A , tuiteó la declaración de la Unasur firmada anoche en Lima, Perú, justo antes de viajar a Venezuela para la asunción del Nicolás Maduro .

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, @CFKArgentina , la mandataria escribió: "La Declaración de UNASUR que firmamos anoche en Lima, antes de viajar a Caracas a la asunción del Presidente Maduro", con un link.

Cristina partió ayer a las 18.17, una hora antes de la marcha, rumbo a Perú. Durante el vuelo en el avión Tango 01 descargó una batería de 60 mensajes vía Twitter sobre asuntos ajenos al cacerolazo.

Escribió sobre el último fallo en la causa por la ley de medios, celebró el reparto de millones de libros, evocó la muerte de Hugo Chávez , informó su reconciliación con el presidente de Uruguay, José Mujica, a quien llevó en el avión; expresó el apoyo de la Unasur a Maduro , acusado de fraude electoral por la oposición venezolana.

Hoy fue más escueta. Mandó un solo tuit, con la declaración de la Unasur.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.