#CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños

Cientos de usuarios y referentes políticos le expresaron su apoyo y agradecimiento en las redes sociales
Cientos de usuarios y referentes políticos le expresaron su apoyo y agradecimiento en las redes sociales Crédito: Twitter
(0)
19 de febrero de 2019  • 01:04

La expresidenta Cristina Kirchner festeja este martes su cumpleaños 66°. Apenas pasada la medianoche, los saludos de sus seguidores comenzaron a aparecer en las redes bajo el hashtag #CristinaCumple (con mucho aire de campaña electoral ).

De esta manera, miles de usuarios le expresaron su apoyo y su afecto a la expresidenta. Entre otros mensajes, se destacaron los agradecimientos y las frases más resonantes de su mandato como "no fue magia" y "la patria es el otro".

Mariano Recalde, Andrés Larroque, Sergio Urribarri, Jorge Capitanich y Daniel Filmus fueron algunos de los primeros políticos en saludar vía Twitter a la senadora nacional en el día de su cumpleaños. También, la cuenta oficial de La Cámpora, le dedicó un video acompañado de un mensaje: "Confío en su voz".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.