Críticas de Randazzo al ex jefe de Gabinete
No cayeron bien en el Gobierno las declaraciones del ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, en la entrevista que anteayer publicó LA NACION. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, fue quien se ocupó de exponer el malestar del oficialismo.
Según Fernández, el kirchnerismo "dejó de escuchar a la gente" desde que ganó las últimas elecciones presidenciales. Randazzo, de trato cotidiano con Kirchner, lo desautorizó.
"El gobierno de Cristina Kirchner profundizó las políticas iniciadas durante la presidencia de Néstor Kirchner, que tantos buenos resultados dio a la Argentina, permitiendo que crezca el país", dijo el ministro.
Randazzo resumió la opinión de buena parte del Gobierno. "No comparto absolutamente para nada las declaraciones del ex jefe de Gabinete", agregó.
Otro de los puntos de disidencia fue la opinión de Fernández sobre la estatización de los fondos de jubilación y pensión (AFJP). El ex ministro cuestionó "la forma y el momento" del proyecto kirchnerista, pero también la explicación oficial. "No se entendió de qué estamos hablando", opinó.
Randazzo le respondió: "Es necesario llevar adelante esta decisión, y tendría que haberse realizado antes".
lanacionar