Cuáles son los desafíos de Mauricio Macri para 2017

El Presidente termina un año con muchos cambios; según Dujovne "bajar el déficit, subir el gasto de infraestructura y disminuir impuestos distorsivos" son tres objetivos
(0)
30 de diciembre de 2016  • 22:07

Los desafíos de Macri para el 2017

03:44
Video

Mientras Mauricio Macri descansa con su familia en el complejo de cabañas Cumelén, la agenda política y económica del país no se detiene. A días del cambio que significó la salida de Alfonso Prat Gay del gabinete, el nuevo ministro de Hacienda Nicolás Dujovne estableció tres objetivos para 2017 y dijo que esos son "bajar el déficit, subir el gasto de infraestructura y disminuir impuestos distorsivos".

El programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN+ reflexionó sobre cuáles son los desafíos políticos del Presidente en el año que la Argentina se enfrenta nuevamente a elecciones legislativas. "Macri tiene que ganar esas elecciones, de eso va a depender que tenga suficiente oxígeno para el 2019 [Elecciones presidenciales]", destacó la periodista y analista política Laura Serra como un o de los principales retos del Presidente.

Como segunda cuestión, la periodista destacó que Macri deberá encontrar "candidato en la provincia de Buenos Aires que desafíe a Massa y a Stolbizer". Para finalizar, Laura Serra destacó que el Presidente tendrá que descubrir "cómo cuidar y controlar el gasto en un año electoral".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.