Cuatro heridos en Jujuy tras un intento de toma de la legislatura

Trabajadores estatales intentaron ingresar al edificio en reclamo de un aguinaldo extra; el gobierno provincial advirtió que se trata de un reclamo "desproporcionado"
(0)
28 de diciembre de 2009  • 15:58

Por lo menos cuatro personas resultaron heridas este mediodía tras los incidentes que protagonizaron trabajadores estatales que intentaron tomar la legislatura de Jujuy, en la capital de la provincia norteña.

Los manifestantes intentaron ingresar al edificio luego de que el gobierno considerara "imposible" pagar un aguinaldo extra, pedido que reclaman los trabajadores.

Luego de la negativa, los dirigentes del Frente de Gremios Estatales dijeron que cortarán esta tarde los puentes de acceso a la ciudad a modo de protesta ante la negativa del gobierno provincial.

En tanto, el Ejecutivo sostuvo que era "desproporcionado" el reclamo porque "la provincia no está incumplimiento pagos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.