Cumpleaños de Bolocco

(0)
20 de mayo de 2003  

SANTIAGO, Chile.- Con una cena íntima en la que estuvieron presentes los familiares de la ex reina de belleza y algunos de sus más cercanos, Cecilia Bolocco celebró sus 38 años en compañía del ex presidente Carlos Menem.

La celebración tuvo lugar en el departamento de Bolocco, en un condominio situado en el suburbio elegante de Las Condes, de esta capital.

El departamento, en el primer piso de un complejo de edificios de cinco pisos de color ladrillo, fue arreglado para recibir a una veintena de invitados. El lugar fue ampliado ocupando parte del jardín aledaño al departamento, y para evitar el frío nocturno se lo cubrió con una carpa que atenuaba la baja temperatura y preservaba la privacidad de la celebración.

Pero, aunque la celebración de los 38 años de la ex Miss Universo 1987 y esposa de Menem desde hace dos años fue sobria, es sabido que Bolocco exige glamour en sus convites, con algunas exquisiteces para el paladar. Unos pocos automóviles, tan lujosos como el de Bolocco, salieron y entraron del complejo. Pero la pareja no se dejó ver y sigue confinada en su nido de amor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.