"¡Volvé Cristina!": el nuevo video de Dady Brieva

El humorista difundió un cuarto video irónico contra el Gobierno de Mauricio Macri
(0)
29 de junio de 2016  • 18:24

El humorista Dady Brieva difundió un nuevo video humorístico. Es el cuarto de la serie que comenzó a principios de año para criticar al nuevo gobierno de Mauricio Macri. Brieva, conocido simpatizante kirchnerista, aprovecha esta vez para pedir la vuelta de Cristina Kirchner, usando como contexto la partida de la selección de fútbol de Lionel Messi.

En el video, Brieva, vestido de "policía macrista", vigila a una persona con la remera de la selección. "Nosotros nos portamos mal con vos, te dijimos que evadías impuestos, que tenias millones. Necesitamos tu liderazgo, tu conducción de equipo", dice el hincha, y después remata: "¡Volvé Cristina!". Y Dady lo corre a garrotazos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.