Daer criticó el spot

(0)
30 de marzo de 2000  

El titular de la CGT oficial, Rodolfo Daer, acusó ayer al Gobierno de actuar con "irracionalidad" y de haber "perdido la brújula" al reiterar su rechazo al spot publicitario en el que el oficialismo defiende el proyecto de reforma laboral y acusa a los dirigentes gremiales de "defender sus propios negociados".

Tras calificar de "vergonzoso" el corto publicitario que se emite por televisión desde el lunes último, dijo que el aviso le "recuerda a estrategias fascistas" de comunicación. Daer se preguntó si "el Gobierno no va a hablar más con los dirigentes sindicales" y aseguró que está dispuesto a "reunirse con el presidente De la Rúa (Fernando) todas las veces que sea necesario" para avanzar en "un diálogo tripartito" que ayude a solucionar el desempleo.

Por otro lado, negó rotundamente que la CGT piense en convocar a un paro general por lo que calificó como "agresiones" del Gobierno contra los sindicalistas y acusó a los "colaboradores del Presidente" de estar actuando con "irracionalidad" y de "rifar el crédito político".

"Estoy dolorido porque se solventan campañas muy costosas que hablan de dirigentes ricos y trabajadores pobres. Si el que desarrolló esa campaña tiene denuncias, que denuncie. Porque es vergonzoso", señaló Daer.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?