Daniel Scioli hizo un reconocimiento a Carlos Menem en La Rioja: "Es de bien nacido ser agradecido"

Scioli agradeció al ex presidente riojano
Scioli agradeció al ex presidente riojano Fuente: Telam
El precandidato presidencial del kirchnerismo recordó que el ex mandatario fue quien impulsó su carrera política desde el comienzo
(0)
1 de julio de 2015  • 19:43

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó hoy un reconocimiento público al ex mandatario Carlos Saúl Menem, al recordar que fue quien le dio la "oportunidad" y "creyó" en él cuando comenzaba su carrera política, en 1997.

Durante un acto del kirchnerismo en La Rioja, el ex motonauta dio un discurso de respaldo a la candidatura a gobernador del actual vice de La Rioja, Sergio Casas. Allí se refirió al ex presidente riojano: "Si me permiten, quiero compartir algo personal que me ocurrió en el día de ayer, porque en la vida es de bien nacido ser agradecido. Llamé para saludar y para contarle que hoy venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad y que creyó en mi para ingresar a la política", dijo Scioli, en referencia a Menem.

La carrera política de Scioli empezó en 1997, cuando Menem lo convocó para que se presentara como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

"Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina, estos logros y estas conquistas, era junto a Néstor Kirchner", continuó, y agregó: "Pero jamás dejé de respetar y de tener un cariño por el doctor Carlos Menem, que me pidió especialmente que salude al pueblo riojano", clamó Scioli.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.