Daniel Scioli: "Los que pagan las consecuencias de las devaluaciones son los trabajadores"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria recorrió la provincia de Buenos Aires e instó a "votar por el futuro"; en un día hizo campaña en Esteban Echeverría, Hurlingham y Tandil
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria recorrió la provincia de Buenos Aires e instó a "votar por el futuro"; en un día hizo campaña en Esteban Echeverría, Hurlingham y Tandil
(0)
31 de julio de 2015  • 22:47

En un día muy ajetreado el candidato a presidente por el oficialismo, Daniel Scioli , se presentó en la ciudad de Tandil, en Esteban Echeverría y en el partido de Hurlingham. El objetivo de la intensa recorrida fue hablar con los trabajadores para transmitirles "tranquilidad" y remarcar que no habrá devaluación luego de las elecciones. "Los que pagan las consecuencias de las grandes devaluaciones son los trabajadores", enfatizó.

Asimismo, tras comprometerse "a vincular cada vez más la educación con el mundo del trabajo y la ciencia con la tecnología", indicó que eso permitirá "la competitividad y el aumento de la productividad, no el falso atajo de pan para hoy hambre para mañana como plantean algunos hiperdevaluadores maníacos".

En la visita a Tandil, Scioli se dirigió a los industriales y afirmó: "Yo me comprometo a que sector por sector, industria por industria, cultivo por cultivo, a que nadie se quede sin desarrollar su emprendimiento por temor a la no rentabilidad".

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini , los pre candidatos a intendente local, Pablo Bossi y a gobernador de la Provincia Aníbal Fernández , así como el director Ejecutivo de la Anses Diego Bossio .

"Tienen que votar a favor de su futuro", manifestó Scioli

Esteban Echeverría y Hurlingham también recibieron la visita de Scioli, que fue acompañado por Julián Domínguez , el otro competidor en la interna del FpV a gobernador. Allí el candidato del FpV instó "a votar al favor del futuro", en un acto en la Federación de Trabajadores Pasteleros de Esteban Echeverría.

Junto al intendente local Fernando Gray y el pre candidato a vicegobernador Fernando Espinoza, Scioli destacó la "transformación de la matriz productiva, especialmente en educación, gracias al trabajo realizado en políticas nacionales que permitieron que hoy tenga más de 300 empresas en sus parques industriales". También instó a los ciudadanos a "votar a favor de su futuro, de la ciencia y la tecnología".

Luego, en Hurlingham junto al pre candidato a intendente de ese distrito, Juan Zabaleta, y ante unas 7 mil personas, Scioli se comprometió con "el gran pueblo argentino", a fortalecer las políticas sanitarias, "con más hospitales intermedios, más UPAs pero fundamentalmente agua potable y cloacas.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.