Daniel Scioli negó que el separador de la autopista Buenos Aires-La Plata sea parte de su campaña

Fue pintado de ambas manos en los últimos días y desde distintos sectores de la política vincularon la decisión del gobernador de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones 2015
(0)
15 de octubre de 2014  • 15:22

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, negó hoy que el separador de hormigón de la autopista Buenos Aires-La Plata pintado de naranja sea parte de la promoción para su campaña presidencial y afirmó que corresponde al color de la empresa que explota la carretera.

"Es el color de la empresa (AUBASA), solamente eso", sostuvo el mandatario en declaraciones a la prensa tras inaugurar la repavimentación y luminaria del tramo Hudson-Berazategui de la autopista que gerencia el estado provincial desde el año pasado.

Scioli aseguró que el color naranja, identificado con su gestión en la provincia y su campaña presidencial, está en muchas empresas" y recordó una empresa de salud y la tarjeta naranja, que no tiene nada que ver con la provincia".

Consultado sobre los carteles naranja con la leyenda "Scioli 2015" ubicados en el ingreso a esta capital, donde finaliza la autopista, el gobernador dijo que son expresiones como las que "se dan en todos los espacios políticos".

Los polémicos separadores

El separador de hormigón de la autopista fue pintado de ambas manos en los últimos días y desde distintos sectores de la política vincularon la decisión con la campaña presidencial de Scioli, para la cual utiliza como principal color el naranja.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.