Daniel Scioli no descarta una "entrega" en el caso del robo a la casa de Sergio Massa

El gobernador bonaerense recordó que el prefecto detenido "conocía" a las personas de la familia y defendió a Sergio Berni en la polémica con el candidato del Frente Renovador
(0)
7 de agosto de 2013  • 09:13

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli , dijo hoy que "pudo haber ocurrido una entregada" en el robo a la casa del intendente de Tigre y primer precandidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa .

"Cuando empezamos a ver la información que empieza a surgir del prefecto, uno ya obviamente empieza a analizar que pudo haber ocurrido una entregada para que el prefecto entrara a la casa cuando no había nadie", sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Scioli consideró "curioso" que hayan pasado "tantos días" sin que el tema "haya tenido un estado público, como habitualmente tienen [estos] casos".

"Creo que cualquier familia cuando pasa una situación de esas características vive una situación de nerviosismo", agregó. "Lo que no entiendo son las acusaciones que se han hecho", lanzó.

Malena Galmarini y Sergio Massa, durante la conferencia de prensa en la que informaron sobre el robo
Malena Galmarini y Sergio Massa, durante la conferencia de prensa en la que informaron sobre el robo Crédito: Prensa Municipalidad de Tigre

Qué pasó

El domingo, en medio de la campaña y a una semana de las elecciones primarias, se conoció un llamativo robo en la casa del intendente de Tigre, Sergio Massa , por el que fue detenido un oficial de la Prefectura, Alcides Díaz Gorgonio, en actividad en una oficina de enlace con otras fuerzas dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Nación, a cargo de Sergio Berni .

El hecho ocurrió el sábado 20 de julio en el barrio cerrado Isla del Sol, donde viven Massa y su familia. El candidato del Frente Renovador lo denunció en la Justicia, pero no públicamente.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.