Daniel Scioli, posible embajador en Brasil

La información aún no fue confirmada por el presidente electo, Alberto Fernández
La información aún no fue confirmada por el presidente electo, Alberto Fernández Crédito: Prensa Scioli
(0)
27 de noviembre de 2019  • 06:52

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli puede llegar a ocupar la embajada en Brasil en el gobierno de Alberto Fernández.

La información surgió ayer de fuentes cercanas a Scioli, aunque no fueron confirmadas por el entorno del presidente electo

La representación en Brasil tiene una relevancia especial, porque se trata del principal socio comercial de la Argentina y porque tendrá la misión de distender la relación con el presidente Jair Bolsonaro.

Fernández pospuso la presentación de su gabinete para el viernes 6 de diciembre, cuatro días antes de asumir la presidencia.

La fecha, confirmada a LA NACION por voceros, surge en medio de la incertidumbre creciente ante la falta de definiciones en el área económica. No se sabe todavía si habrá uno o varios ministerios y quién o quiénes ocuparán esas carteras.

El establecimiento de un día fijo para la presentación del gabinete apunta a calmar las ansiedades que genera esa falta de definiciones y a darle tiempo al presidente electo para terminar de diagramar su equipo de colaboradores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.