Daniel Scioli prometió tolerancia cero a los piquetes para "no joderle más la vida a la gente"

Daniel Scioli prometió tolerancia cero para los piquetes para "no joderle más la vida a la gente"
Daniel Scioli prometió tolerancia cero para los piquetes para "no joderle más la vida a la gente" Fuente: Archivo
El gobernador bonaerense aseguró que, de ser Presidente, él mismo va a dar indicaciones a la Policía para desalojar cortes de tránsito
(0)
9 de noviembre de 2015  • 12:38

El gobernador bonaerense y candidato a Presidente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que, en caso de llegar a la Casa Rosada, impulsará una política de tolerancia cero para piquetes y cortes de tránsito, y que él mismo se encargará de enviar las órdenes a las fuerzas policiales para que dispersen las protestas sociales en calles y avenidas.

"Quiero orden en las calles. No más cortes de calles, de avenidas", prometió Scioli durante una entrevista en Canal 13 y, en ese sentido, se refirió a la necesidad de "no joderle más la vida a la gente".

"Los reclamos, donde corresponde, se van a atender, pero la gente tiene derecho a la libre circulación", explicó el candidato del kirchnerismo, y reiteró: "Quiero libertad para moverse".

Además, durante la entrevista se le consultó si él mismo sería el encargado de ordenar a las fuerzas porliciales el desalojo en caso de protestas sociales. "Exactamente. Como muchas veces lo he hecho", fue la respuesta.

La justificación

El gobernador bonaerense justificó su eventual accionar en el "avance" que, según él, puede advertirse en la clase trabajadora. "No son las mismas condiciones socioeconómicas que en algún momento había que comprender, cuando era un país con una gran desocupación y altos niveles de pobreza", expresó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.