Daniel Scioli se reunió con Carlos Zannini en las oficinas del Banco Provincia

Por primera vez desde que se anunció la fórmula presidencial, ambos se mostraron juntos para "coordinar una agenda de trabajo de cara a las elecciones"
(0)
19 de junio de 2015  • 14:21

Fue la primera foto. Daniel Scioli y Carlos Zannini compartieron esta mañana por primera vez un encuentro desde que el gobernador bonaerense anunció que el funcionario cercano a Cristina Kirchner lo acompañará en la fórmula que buscará ganar las próximas elecciones presidenciales.

El equipo de comunicación del precandidato a presidente del Frente para la Victoria sólo detallaron que la reunión tuvo como motivo "coordinar una agenda de trabajo de cara a las elecciones" y que se juntaron en las oficinas del Banco Provincia, en el microcentro porteño.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.