Daniel Scioli: "Se viene la década del desarrollo"

El gobernador, en un acto en Santa Fe, volvió a respaldar la gestión de Cristina Kirchner y a la lista de candidatos que encabeza en esa provincia, Jorge Obeid
(0)
17 de octubre de 2013  • 22:11

"Se viene la década del desarrollo". Con esas palabras, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli , culminó el acto por el Día de la Lealtad , en Santa Fe.

"Si hay algo que tenemos que reconocer de Néstor y Cristina es la fuerza de los hechos", concluyó.

En el acto, organizado por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar), Scioli estuvo rodeado por los mandatarios, Juan Manuel Urtubey (Salta) y Sergio Urribarri (Entre Ríos), el titular de la CGT oficial, Antonio Caló, el candidato a diputado nacional por Santa Fe y ex gobernador de esa provincia, Jorge Obeid.

El titular de la Anses y director de Gestar, Diego Bossio sostuvo: "Estamos a favor de quienes menos tienen, de los más necesitados, eso es lo que hacemos los peronistas". Y agregó: "Los mejores cuadros políticos los tiene el peronismo".

"Estamos acá para transformar la Argentina, como lo hace Cristina Fernández de Kirchner, lo hacen los gobernadores, lo hizo Néstor Kirchner", indicó Urtubey. "La Argentina no puede estar completa sin la provincia de Santa Fe acompañando el proyecto nacional", señaló.

Otros actos

Scioli y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde , encabezaron este mediodía un acto en Avellaneda por el Día de la Lealtad.

El primero en hablar fue Scioli. Pidió "cuidar" las políticas implementadas por el kirchnerismo, dijo que la lealtad significa "responsabilidad, confianza, solidaridad y apoyo a este proyecto que generó avances" y deslizó que "el 17 de octubre es una día caro a los sentimientos de los peronistas".

"Nos tiene que hacer reflexionar sobre la movilización", planteó.

En tanto, en una deliberada estrategia para no relegar protagonismo, y después de muchos tironeos internos, en la Casa Rosada se ocuparon de coordinar una convocatoria a Plaza de Mayo , que había sido promovida inorgánicamente en las redes sociales y, luego, motorizada por Unidos y Organizados, un conglomerado de agrupaciones fieles a la Presidenta, capitaneado por La Cámpora .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.