Daniel Scioli, sobre la foto de Insaurralde con Massa: "Lo tomo con naturalidad"

El gobernador bonaerense opinó sobre el encuentro entre los diputados electos: "Uno puede hablar con todos, pero no significa que esté de acuerdo", dijo
(0)
17 de noviembre de 2013  • 11:27

El gobernador bonaerense Daniel Scioli tomó "con naturalidad" la foto que protagonizaron ayer los diputados electos Sergio Massa y Martín Insaurralde, durante un desfile de la revista Caras en el Museo de Arte de Tigre (MAT).

"Lo tomo con naturalidad. La esencia de la política es la convivencia democrática. Uno puede hablar con todos, pero no significa que esté de acuerdo", afirmó Scioli, en diálogo con Radio Mitre.

Massa e Insaurralde se enfrentaron hace menos de un mes en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. "Para una persona que tiene una visión de la política como yo, la política es diálogo sin hipocresías", agregó el gobernador bonaerense.

Por su parte, el intendente de Tigre dijo que el encuentro con su rival en los comicios del 27 de octubre pasado fue "casual". "Un empleado de la municipalidad nos avisó después del mediodía que Insaurralde iba a venir. Nos preguntaron si había problema y les dijimos que no", indicó Massa. Y añadió: "Hay que terminar con la Argentina dividida, del tono de guerra y del todos contra todos".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.