Daniel Scioli votó y dijo que tiene "mucha confianza"

Crédito: Prensa Scioli
El gobernador bonaerense aspira a consolidar una tendencia que le permita vencer el 25 de octubre; habló de las zonas inundadas
(0)
9 de agosto de 2015  • 11:58

Con una campera naranja, el color característico de su gestión y campaña, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , emitió su voto esta mañana, dijo que hoy "es un día muy importante" y que tiene "mucha confianza".

"Estoy tranquilo, puse dedicación, garra", sostuvo. En la puerta de la escuela nro. 16 de Tigre, acompañado por su mujer, Karina Rabolini, el gobernador bonaerense habló de una "gran jornada democrática" y expresó su deseo de que "la gente vote en paz".

"Estoy muy bien. Siento que llego a este día muy especial después de años de lucha, esfuerzo, trabajo, experiencia", insistió.

"Votemos con mucha fe, por una Argentina unida, por un país cada día mejor", pidió.

Consultado sobre las escuelas que abrieron después de las 8 y sobre las zonas inundadas, Scioli contestó: "Algunas escuelas abrieron un poco más tarde por las lluvias de la madrugada, pero todo funciona con normalidad".

"El agua fue bajando, como se informó. La gente está volviendo a sus casas. Ha ido fluyendo en los distintos cauces que fuimos readecuando", explicó.

  • "Hoy es un día muy importante para definir las candidaturas presidenciales".
  • "Mi cábala es una sola: trabajar,trabajar y trabajar".
  • "Creo en la sabiduría del pueblo argentino".
  • "Tenemos un país maravilloso y la mejor gente del mundo".

"Dice todo por sí misma"

Casi al mismo tiempo, pero en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, el compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini , emitió su voto y dijo que "hay toda una intención de que se llegue con mala onda y con preocupación a la urna".

También se refirió al binomio que integra. "Esta candidatura presidencial es la única que quedó y dice todo por sí misma", sostuvo.

En diálogo con periodistas, el secretario de Legal y Técnica de Presidencia afirmó que, salvo "la campaña sucia que intentaron hacer con Aníbal [Fernández], el resto fue una campaña con mucho cariño, amor, alegría y participación".

"Hemos recorrido prácticamente todo el país y hemos encontrado esto: buena onda, ganas de seguir adelante, todo el mundo buscando un punto que nos lleve a estar mejor a todos", aseveró el funcionario.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.