Daniel Scioli: "Yo vengo a desestresar el país"

El candidato presidencial por el kirchnerismo habló de la "grieta" que tiene el país y cómo piensa acercar a los argentinos; "La gente conmigo tendrá tranquilidad y no habrá sobresaltos", dijo el gobernador de Buenos Aires
(0)
27 de julio de 2015  • 23:40

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria y actual gobernador de la provincia Buenos Aires, Daniel Scioli , se refirió a la división actual que vive el país y, confiado, manifestó: "Yo vengo a desestresar el país, con la creación de más empleo, con la integración de los sectores económicos y del campo. La gente conmigo tendrá tranquilidad y no habrá sobresaltos".

Scioli señaló que apuntará fundamentalmente a la inversión ya que "la Argentina es un país desendeudado". Y agregó: "Voy a salir al mundo a buscar inversiones, en esta primera etapa lo hice con líderes regionales en Brasil, Chile y Paraguay. Ahora iremos a China. Los cambios son posibles a partir de la evolución que se viene teniendo en sectores estratégicos de la economía, como en YPF. Vamos a apostar por la soberanía energética".

El actual gobernador explicó su política económica en caso de ganar las elecciones en octubre: "Lo mío es el gradualismo. Gradualmente tenemos que ir avanzado en determinadas variables y normalizándolas en función de que hoy están dadas las condiciones. Mi agenda es producción e inversión, no voy a permitir que se deje de producir nada. Hay un tiempo nuevo superador, con inversiones productivas".

Ante las cámaras de TN, Scioli le habló a los votantes y declaró: "La gente tiene que saber que vamos a ir a votar con una Argentina en crecimiento. Se tiene que seguir luchando contra el trabajo informal, las familias tienen que tener su casa". Y ante la consulta por los subsidios señaló: "Lo vemos como un pilar fundamental, pero ahora tenemos que incluir a esas personas en el mundo del trabajo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?