Darío Giustozzi: "Sería bueno regalarle un GPS a los macristas cuando crucen la General Paz"
El líder del Frente Renovador en el Congreso atacó a Mauricio Macri, que visitó hoy el conurbano bonaerense junto a María Eugenia Vidal y Jorge Macri
Darío Giustozzi, jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, afirmó hoy que "sería buena idea regalarles un GPS" a los macristas "cuando crucen la General Paz", en alusión a la visita proselitista que realizaba esta tarde en ese distrito el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, y dirigentes del Pro.
Giustozzi respaldó las críticas del intendente actual de Almirante Brown, -que lo sucedió en el cargo tras las elecciones-, Daniel Bolettieri, quien cuestionó la visita al distrito de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Macri recordando "obras no terminadas por la empresa de los Macri".
"Tenemos temor que al cruzar la General Paz se pierdan y en especial para que lleguen a Don Orione, donde la empresa de los Macri hizo un negociado con la dictadura militar y se olvidaron de construir un polideportivo, un anfiteatro, la segunda etapa de la planta de tratamiento cloacal, la comisaría, dejaron unidades sin terminar, con numerosas deficiencias técnicas y de proyecto, derivadas de la especulación financiera", añadió Daniel Bolettieri, intendente de Almirante Brown y sucesor de Giustozzi en el cargo.
En ese sentido, agregó que Macri "a lo mejor piensa que los vecinos nos olvidamos, debería pedir perdón antes de venir a hacer campaña, es una verdadera vergüenza".
Macri visitó el conurbano bonaerense junto a su primo y Vidal en el marco de la estrategia de instalarlos como los referentes del Pro en la Provincia.
Los tres tenían previsto realizar una charla con vecinos en Claypole y luego trasladarse a un hogar de niños en Longchamps, ambas localidades del partido de Almirante Brown.
lanacionar