De campaña en Mendoza con Cobos, Macri pidió "aguantar cuatro meses más"

El precandidato de Pro estuvo con el radical, que se postula como senador nacional; dijo que si gana las elecciones "se va a generar trabajo para las economías regionales"
El precandidato de Pro estuvo con el radical, que se postula como senador nacional; dijo que si gana las elecciones "se va a generar trabajo para las economías regionales"
(0)
30 de julio de 2015  • 13:08

Aguantar. Eso pidió hoy Mauricio Macri en una recorrida por Mendoza junto con el radical Julio Cobos, que aspira a una banca en el Senado. "Les pido aguantar cuatro meses más, aunque parezca una eternidad", dijo el precandidato presidencial de Pro, en referencia al tiempo que falta para el potencial ballottage , que sería en noviembre.

En su actividad de hoy, el actual jefe de gobierno porteño hizo hincapié en las economías regionales. Prometió que si llega a la Casa Rosada "habrá trabajo" para esos sectores.

Luego aseguró que no quitará los planes sociales como presidente, sino que los va a profundizar. "Los planes sociales son un derecho, no un regalo, y van a continuar. Además, la gente va a tener la oportunidad de trabajar", enfatizó.

El radical Cobos diagnosticó que las economías regionales están afectadas por una "falta de competitividad" y auguró que aspira a una reforma del sistema impositivo. También habló de los subsidios.

"No queremos subsidios, queremos rentabilidad. En Mendoza estamos acostumbrados a trabajar, no queremos regalos de nadie. El mejor regalo que puede dar un Estado es una economía estable", afirmó el ex vicepresidente.

Macri y Cobos recorrieron esta mañana Mendoza con el gobernador electo, Alfredo Cornejo, que ganó las elecciones apoyado por Pro y la UCR, y por Susana Balbo, primera candidata a diputada nacional por el frente Cambiemos.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.