De la Rúa desmintió que haya una campaña contra Alfonsín

El ex presidente había dicho que algunos sectores del Gobierno estaban en su contra, pero el primer mandatario destartó que ésto sea cierto
El ex presidente había dicho que algunos sectores del Gobierno estaban en su contra, pero el primer mandatario destartó que ésto sea cierto
(0)
30 de agosto de 2001  • 11:18

El presidente Fernando de la Rúa descartó "absolutamente" cualquier tipo de campaña desde el Gobierno dirigida contra el titular de la UCR, Raúl Alfonsín, como denunció esta mañana el ex mandatario.

"Todo lo contrario; todos tenemos respeto y afecto por el doctor Alfonsín. Nadie del Gobierno puede hacer mucho menos que una campaña. No he visto esa declaración, pero aún desconociéndola, digo esta expresión de consideración que siempre ha existido", aclaró De la Rúa.

Recordó que "además, de parte de él (Alfonsín) siempre ha habido una actitud solidaria y cooperativa con el Gobierno". De la Rúa reiteró, por otra parte, que en el Anses "hay que llevar adelante una reforma que genere ahorro, ponga austeridad y rigor en el gasto, y eficiencia en la adminsitración, de la misma manera que en el PAMI, donde tenemos problemas y defectos".

El jefe del Estado, acompañado por el canciller Adalberto Rodríguez Giavarini, habló en Casa de Gobierno al retirarse para despedir en la capilla Stella Maris de las Fuerzas Armadas los restos del obispo castrense, Norbero Martina, fallecido ayer.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.