De la Rúa se mostró "muy contento" con el triunfo de la Alianza

Por su parte, el ministro del Interior, Ramón Mestre, señaló que es "un signo premonitorio de lo que va a suceder en la Argentina"
Por su parte, el ministro del Interior, Ramón Mestre, señaló que es "un signo premonitorio de lo que va a suceder en la Argentina"
(0)
27 de agosto de 2001  • 13:32

El presidente Fernando de la Rúa reiteró este mediodía que se siente "muy contento" por el contundente triunfo obtenido por la Alianza en las elecciones del Chaco, donde se eligió un nuevo vicegobernador y se renovó la mitad de la Legislatura provincial.

"Estoy muy contento. Ya me comuniqué con el gobernador (Angel) Rozas para felicitarlo", dijo De la Rúa, en un breve contacto que tuvo con los periodistas al ingresar en la Casa de Gobierno.

Por su parte, el ministro del Interior, Ramón Mestre, afirmó que el resultado electoral en el Chaco "es un triunfo importantísimo" para la Alianza y "un signo premonitorio de lo que va a suceder en la Argentina" en las elecciones legislativas del 14 de octubre.

En declaraciones a la prensa, Mestre se preocupó en poner de relieve los "17 puntos de diferencia" que obtuvo el candidato de la Alianza a vicegobernador, Roy Nokisch, sobre su contrincante del PJ, Inés Pilatti Vergara.

Asimismo, el ministro celebró el hecho de que la Unión Cívica Radical haya logrado además, retener "10 bancas en la Legislatura contra 6 del justicialismo".

"Todo esto es un signo premonitorio de lo que va a suceder en la Argentina el 14 de octubre", vaticinó.

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.