De la Sota advierte sobre la falta de autoridad

El gobernador cordobés se refirió a este, como "el peor momento que atraviesa la Argentina", en el que "los pobres viven en el desamparo y hay inquietud e intranquilidad en los ricos"
(0)
19 de diciembre de 2001  • 08:30

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, consideró esta mañana que "se está dando una anarquía" en este, el "peor momento que atraviesa la Argentina" y advirtió sobre "la falta de autoridad" en momentos en que "los pobres viven en el desamparo y hay inquietud e intranquilidad en los ricos".

"No hay ningún sector social que se encuentre satisfecho con lo qu está viviendo", dijo de la Sota, pero consideró que "no es justo echarle sólo la culpa al Gobierno" pues la tienen "todos los dirigentes" del país.

El gobernador cordobés pidió a todos los dirigentes darse "un buen baño de humildad viendo una realidad tan dura y tan triste" y volvió a criticar el fuerte gasto político que se sigue realizando como "si el Estado fuera rico".

Consideró que "no hay soluciones mágicas" y que es imprescindible encarar una política para "duplicar las exportaciones" y promover el crecimiento del país.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.