De la Sota instó a los trabajadores a "ir al paro" contra el ajuste

El gobernador cordobés volvió a cargar contra el Gobierno y sostuvo que la grave crisis por la que atraviesa la Argentina, sólo se va a resolver con "el justicialismo gobernando el país"
El gobernador cordobés volvió a cargar contra el Gobierno y sostuvo que la grave crisis por la que atraviesa la Argentina, sólo se va a resolver con "el justicialismo gobernando el país"
(0)
25 de agosto de 2001  • 13:16

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, volvió a fustigar duramente al Gobierno nacional, instó a los trabajadores a "ir al paro" en contra de las políticas de ajuste y afirmó que la grave crisis por la que atraviesa la Argentina, sólo se va a resolver con "el justicialismo gobernando el país".

De la Sota, en un discurso pronunciado anoche en el cierre del congreso de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad, en el hotel de ese gremio en la ciudad de La Falda, calificó de "tribu" a los economistas que aconsejan al presidente Fernando de la Rúa.

"Los banqueros quieren cobrar ya y los trabajadores debemos ir al paro para demostrar que existimos", enfatizó el mandatario cordobés, al tiempo que advirtió que "hay una total ausencia de la autoridad presidencial".

En ese marco, De la Sota sostuvo que "no hay país a futuro" y negó que "la única salida" sea Ezeiza. "La salida -afirmó-, es el justicialismo gobernando el país".

En otro párrafo de su alocución ante delegados y activistas del gremio de la sanidad, consideró que "la maldita semilla de la disociación está ganando la batalla".

En tanto, De la Sota calificó como "melodramas" los discursos de lo dirigentes radicales del gobierno y les aconsejó "dejarse de j... y gobernar".

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.