De la Sota, intérprete de un tema de Cacho Castaña

El ex gobernador de Córdoba participó, junto al intendente Juan Jure, en la grabación de un CD de una emisora de Río Cuarto; la recaudación de las ventas será destinada a fines benéficos
(0)
25 de diciembre de 2009  • 19:36

CORDOBA.- El ex gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, y el intendente de Río Cuarto, el radical Juan Jure, grabaron canciones en un CD que editó un programa de una radio de esa ciudad del sur cordobés con fines benéficos para la Navidad.

De la Sota canta "Y apareciste tú", de Cacho Castaña, mientras Jure interpreta "Beso a Beso", de la "Mona" Jiménez, en dos de las 12 canciones del disco.

Un fragmento de ambas interpretaciones se pueden escuchar en el sitio de Internet de la emisora radio Río Cuarto.

El CD se llama Cantando en la fuente y se vende a 15 pesos en la sede de la radio.

Los fondos beneficiarán al hogar María Madre de Dios de Marcelino y Norma Ortiz de Estefanía, que le dan alojamiento a unas 15 personas desamparadas y comida a unas 50 familias.

"Durante todo el año en el programa hicimos un concurso que consistía en que gente famosa o conocida cantara y los oyentes debían adivinar quién era. Tanto los personajes como los oyentes se prendieron de una forma tan linda que se nos ocurrió cerrar el año grabando un CD con algunos de los que pasaron por el concurso", explicó radio Río Cuarto en su sitio de Internet.

Norma Ortiz, una de las impulsoras del hogar, llegó incluso a trabajar como empleada doméstica para saldar las obras de refacción del hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.