De la mano de Perotti, Alberto Fernández llegará por primera vez a Santa Fe

Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe
Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe Crédito: Marcelo Manera
Germán de los Santos
(0)
24 de julio de 2019  • 21:54

ROSARIO.- Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente Todos, desembarcará mañana, por primera vez en la campaña electoral, en Santa Fe, donde estará durante dos días y caminará el centro y norte de la provincia junto al gobernador electo Omar Perotti, quien después de un extenso silencio sobre su respaldo a la fórmula kirchnerista ahora decidió jugar de cara a la PASO del 11 de agosto.

El recorrido proselitista de Alberto Fernández por Santa Fe apuntará a reuniones con los sectores productivos vinculados al campo y a incentivar en esta provincia a la dirigencia peronista, que ya jugó su partido más fuerte en la elección provincial en la que Perotti fue elegido gobernador.

El armado de la lista a diputados nacionales, de la que no participó el sector de Perotti, sino que fue hegemonizada por el kirchnerismo, con La Cámpora como administrador de la nómina, con Marcos Cleri a la cabeza, no generó rispideces internas muy evidentes, ni tampoco demasiado interés por la campaña, luego del extenso camino proselitista local., que arrancó en febrero.

Mañana, el candidato a presidente del Frente de Todos estará en Reconquista, en el norte de la provincia, donde mantendrá reuniones con empresarios y representantes de sectores productivos. Luego, por la tarde, mantendrá un encuentro con dirigentes peronistas de la región. Algo similar hará en Rafaela, territorio perottista.

El gobernador electo fue dos veces intendente de esa ciudad, una de las más importantes en el plano productivo del oeste santafesino. Fernández terminará el día con un acto en el club Sportivo de Esperanza, ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

El candidato presidencial viajará también a la capital santafesina, donde dará una conferencia de prensa con Perotti y encabezará una serie de reuniones con dirigentes sindicales, intendentes y jefes comunales del interior de Santa Fe. Está programado que la semana próxima el candidato presidencial del Frente de Todos realice una recorrida similar por el sur santafesino y especialmente en Rosario.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.