De Narváez afirmó que competirá en la interna
El diputado justicialista disidente Francisco de Narváez ratificó que el año próximo participará de las elecciones internas del justicialismo para enfrentar al kirchnerismo, porque "la actual conducción del partido no está resolviendo los problemas de la gente".
En una recorrida por las localidades de Gonnet y Ringuelet, en las afueras de la capital bonaerense, el empresario afirmo: "Vamos a ir a las internas o primarias del PJ. Estoy convencido de que es la forma de ordenar al peronismo moderno, yendo a un debate de ideas".
Al regresar de un viaje a España, De Narváez dijo que el kirchnerismo "no cumple ninguna de las grandes consignas peronistas, porque no hay justicia social, hay cada vez más pobres, y no hay soberanía política ni independencia económica cuando la Nación somete a la provincia".
Ratificó, así, su vocación para competir por la presidencia en 2011, pese a que necesitaría para ello un pronunciamiento favorable de la Corte Suprema de Justicia por su nacionalidad colombiana. De todos modos, durante su visita a La Plata De Narváez ratificó su "compromiso con la provincia de Buenos Aires, en momentos en que también se especula con una posible candidatura a la gobernación del principal distrito del país.
El legislador y empresario se mostró dispuesto a trabajar para que "Buenos Aires se ponga al frente del federalismo nacional" y confesó que le "duele ver a este gobierno provincial sometido a todo lo que le dice la Casa Rosada".
De Narváez visitará mañana la provincia de Chubut, donde junto con el gobernador Mario Das Neves inaugurará un centro de salud en un barrio carenciado. Será un nuevo encuentro con el mandatario peronista, con quien ya estuvo reunido a fines de marzo último.
"Ratifico mi compromiso con los bonaerenses y mi vocación de construir un Estado sólido con políticas de Estado", dijo el diputado.
De Narváez también habló sobre la crisis desatada por el derrumbe de Grecia y dijo que "la Argentina no esta ni tan mal como dicen algunos ni tan bien como nos quiere hacer creer el Gobierno.
lanacionar