De Narváez: "Al kirchnerismo le falta ideas"

El candidato a diputado por Unión Pro aseguró que el oficialismo no tiene propuestas en el Congreso; dijo que los gobiernos de Cristina Kirchner y de Hugo Chávez "tienen sesgos muy parecidos"
(0)
27 de mayo de 2009  • 23:57

Francisco de Narváez volvió a criticar al kirchnerismo, al sostener que el oficialismo se creía "dueño de la verdad en el Congreso porque tenía mayoría".

"Lo que le falta al kirchnerismo son ideas. No se gobierna con mayoría, se gobierna con ideas", consideró el candidato en el programa A dos voces. Además, el empresario aseguró: "El kirchnerismo no tiene mayoría absoluta y automática en las cámaras, eso ya se perdió".

En este sentido, el candidato en la provincia por Unión Pro manifestó que "la plataforma del frente Justicialista para la Victoria no dice nada". Y añadió que Néstor Kirchner no acepta formar parte de un debate de cara a las próximas elecciones legislativas porque "no tiene vocación de discutir".

Consultado acerca de las semejanzas entre el gobierno nacional y el de Hugo Chávez en Venezuela, De Narváez estimó que "tienen un sesgo muy parecido". Y aclaró que si bien él considera que el Estado debe intervenir cuando una empresa que brinda servicios a la sociedad tiene deficiencias, no se puede intervenir "para hacer caja".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.