De Narváez anunció que participará de las internas del PJ

El diputado de Unión Pro señaló que lo hará porque los comicios partidarios "van a ser el eje de la construcción política futura de la Argentina"
(0)
9 de diciembre de 2009  • 23:40

El diputado de Unión Pro Francisco de Narváez declaró esta noche que está "decidido" a participar de las internas del Partido Justicialista, aunque ratificó que su vocación está en la provincia de Buenos Aires.

"Voy a participar de las internas del PJ", anunció en declaraciones al canal TN. Sin embargo, respecto a sus aspiraciones, aclaró: ""Vamos despacio, mi vocación es la provincia".

De Narváez expresó que la deicisión la tomó porque considera que la interna del PJ "va a ser el eje de la construcción política futura de la Argentina".

Las declaraciones de De Narváez se dan a menos de una semana de la aprobación de la ley de reforma política, que instaura el sistema de elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas para seleccionar a los candidatos a presidente, senador y diputado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.