De viaje en Suiza, con la mira en los tribunales
El vicepresidente Amado Boudou se enteró en Ginebra, Suiza, de las buenas noticias para su defensa: el fiscal Carlos Rívolo, que lo acorraló con pruebas del caso Ciccone, había sido separado de ese expediente.
Había viajado a la ciudad europea en representación de la presidenta Cristina Kirchner para recibir un premio la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), un organismo dependiente de las Naciones Unidas.
"Para que en el mundo moderno exista igualdad de oportunidades, la palabra clave es accesibilidad. Accesibilidad democrática, a la que puedan acceder todos y cada uno de los habitantes de nuestro país, sin que haya discriminación de género, pero también sin distinguir la capacidad económica", dijo Boudou, al intervenir durante el acto.
En ese sentido, el vicepresidente destacó los proyectos impulsados por la Presidenta en materia de tecnologías de información y comunicación, con el plan "Conectar Igualdad", que contempla el reparto de computadoras a alumnos.
Boudou se enteró de la decisión del juez Ariel Lijo poco antes de tomar el avión de regreso a Buenos Aires, donde apenas aterrice pasará a ejercer el Poder Ejecutivo debido al viaje de la Presidenta a Angola.
lanacionar