De Vido: No habrá aumentos de tarifas en el corto plazo

El ministro de Planificación Federal se reunió con dirigentes de la CGT y señaló que los desocupados serán tenidos en cuenta a la hora de asignar empleos a través del programa de obras públicas
(0)
28 de mayo de 2003  • 14:17

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, aseguró que no habrá aumento de tarifas en el corto plazo y que los desocupados serán tenidos en cuenta a la hora de asignar empleo a través del programa de obras públicas.

De Vido formuló declaraciones luego de reunirse con la cúpula de la CGT que encabeza Rodolfo Daer, encuentro en el que también participó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Consultado acerca de si se aplicará en el corto plazo un aumento de tarifas, De Vido fue tajante al responder que "no va a haber", en tanto adelantó que se instrumentará un "plan nacional de transporte", aunque no dio detalles sobre sus características.

En cuanto a los desocupados, señaló que "van a ser considerados" dentro del programa de obras públicas, porque "todo desempleado tiene derecho a una fuente de trabajo".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.