La ex mujer de José Ottavis denunció que fue atacada y amenazada

Laura Elías reveló que el domingo a la noche fue abordada por dos hombres cuando llegaba a su casa, en Villa Adelina, y que le rompieron dos dedos
(0)
24 de febrero de 2015  • 13:33

"No empieces a joder con la denuncia". "Te puedo lastimar más". "Dejate de joder". Laura Elías, ex mujer del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el camporista José Ottavis , denunció que fue atacada y amenazada y que le rompieron dos dedos.

La denuncia fue radicada en la comisaría 8va de Villa Adelina, partido de San Isidro. "El domingo a la noche, a las 23.20, cuando estaba llegando a mi casa en Villa Adelina, dos hombres me atacaron", contó.

Elías detalló que había estado en el acto por el tercer aniversario de Once y que cuando volvía a su casa fue "atacada y amenazada por dos hombres".

Según relató, uno de los hombres le dijo: "Así que cambiaste de trabajo, no empieces a joder con la denuncia, tenés que entender que te tenés que quedar en el molde, porque a tu hijo no lo ves más". Cuando ella le pidió que no la lastimara, él hombre le respondió: "Te puedo lastimar más, dejate de joder".

Esta tarde, Elías dará una conferencia de prensa en la Legislatura porteña acompañada por el legislador Gustavo Vera, titular de la ONG La Alameda, y por Julio Piumato, jefe de los judiciales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.