Denuncian campaña sucia en el conurbano

El candidato de Pro en San Fernando negó haber distribuido vinos
(0)
31 de julio de 2015  

El concejal y actual candidato a intendente de San Fernando por Pro, Alex Campbell, negó ayer haber distribuido botellas de vino con su cara en la etiqueta a cambio de votos y acusó a la actual gestión municipal, a cargo de Luis Andreotti (Frente Renovador), de emprender una campaña sucia en su contra.

"Es una campaña sucia que lleva adelante el municipio, a través de su departamento de prensa y del concejal Pablo Peredo. Lamentablemente no tienen otra forma de hacer política que no sea mintiendo y atacando a los demás", denunció Campbell, al desmentir una información publicada ayer en varios medios.

Por las redes sociales habían circulado imágenes de botellas de vino con el rostro de Campbell, que se desempeña como director general de Inspección del Uso del Espacio Público del gobierno porteño y es propietario de la bodega Finca Los Mazas.

El concejal Peredo, enrolado en el Frente Renovador de Sergio Massa, había argumentado que testimonios de vecinos de la localidad de Virreyes confirmaban que fueron entregadas por militantes de Mauricio Macri como parte de la campaña política en la zona norte, particularmente en los barrios San Martín, Presidente Perón y San Jorge.

"No hicimos vinos ni repartimos nada", aseguró Campbell, en respuesta a la versión difundida por la agrupación massista.

"Estamos enfocados en comunicar nuestras propuestas y esto es una clara maniobra para ensuciar nuestra campaña que tiene que ver con otra cosa. Trabajamos desde hace más de cuatro años recorriendo todo San Fernando, hablando y ayudando a los vecinos: no necesitamos hacer clientelismo para ganar", señaló el edil de Pro. Estimó, además, que "deben estar con miedo de perder la intendencia y en lugar de gestionar se dedican a atacar a los que trabajamos por mejorar San Fernando y la vida de los vecinos".

Montenegro, tras los ladrones

  • Precandidato a intendente de Pro en San Isidro, el ministro de Seguridad y Justicia porteño Guillermo Montenegro se transformó anteayer en un inesperado héroe cuando persiguió y detuvo a dos ladrones que pasaron cerca de un acto proselitista que protagonizaba en Boulogne. Montenegro explicó que cuando se enteró del caso dio la orden al chofer de seguir a los que se escapaban, y junto a la custodia detuvo a los delincuentes, uno de los cuales estaba escondido en un jardín de infantes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?