Denuncian fraude en otro gremio

(0)
27 de diciembre de 2009  

Pocos días después de que la Justicia pusiera en funciones a la lista opositora del gremio de Aeronavegantes, un nuevo conflicto sindical derivado de irregularidades en una elección golpeará las puertas del Ministerio de Trabajo, que conduce Carlos Tomada.

Los docentes de la seccional La Plata del Suteba protestarán mañana frente a la sede de la cartera laboral para denunciar que fueron perjudicados por el Gobierno en los comicios de junio pasado.

Liderados por Amelia García, los integrantes de la lista Rosa-Roja-Marrón reclamarán que Trabajo revea la resolución por la cual declaró nula una mesa de votación (luego de que se impugnara sólo uno de sus votos) y habilitó el triunfo de la lista Celeste, vinculada al secretario general de Suteba, Roberto Baradel, un aliado del titular de la CTA, Hugo Yasky, afín al kirchnerismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.