Denuncian que Samid dejó una deuda de más de $500 mil con un hogar de ancianos de Cañuelas

Crédito: Twitter @MirthaLegrand
(0)
5 de abril de 2019  • 18:49

Mientras la Justicia intenta dar con el paradero del empresario cárnico Alberto Samid, se conoció que el prófugo dejó una deuda de más de $500 mil con un hogar de ancianos de Cañuelas al que le alquilaba un local.

En una entrevista con radio la Red, la presidenta del Hogar de Ancianos San José, Silvia Biato, contó: "Es un hogar que tiene 32 abuelos, sin fines de lucro, que solventa sus gastos con la jubilación o pensión de los abuelos más aportes de los familiares".

"Hace varios años que le alquilábamos el local y en los últimos dos años comenzamos con problemas en los pagos", recordó la mujer y agregó: "En octubre de 2017 dejó de pagar el alquiler porque en mayo de 2018 se le vencía el contrato. En abril, del año pasado, de un día para el otro se fue. Nos entregaron las llaves y la deuda quedó stand-by".

La titular del hogar recordó: "Se maneja así, es su costumbre. Él no atendía el teléfono el último tiempo cuando dejó de pagar. Cuando nos donaron ese local, él ya estaba adentro. Nosotros no les quisimos renovar el contrato y nos dijo que le hiciéramos juicio. Él cumplía hasta que cambió el Gobierno".

"Nosotros pensamos que la deuda, lamentablemente, no la vamos a cobrar", se lamentó la mujer que contó que cuentan con 16 empleados para asistir a los 32 ancianos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.