Desalojan el bunker de Cambiemos en Santa Fe por una insólita amenaza de bomba

La Brigada de Explosivos revisa el hotel donde se reúnen los militantes del candidato José Corral
La Brigada de Explosivos revisa el hotel donde se reúnen los militantes del candidato José Corral Crédito: Twitter
(0)
28 de abril de 2019  • 20:52

SANTA FE.- Por una insólita amenaza de bomba, la Brigada de Explosivos de la Policía de la Provincia procede a desalojar el Hotel Riogrande, en el pleno centro de la capital santafesina, donde funcionaba el bunker de Cambiemos.

Los precandidatos de Cambiemos, los militantes y los periodistas que están cubriendo las elecciones fueron evacuados hasta que se determine si la amenaza es real. También se evacuó a la gente del hotel. Está cortado el tránsito en San Jerónimo y La Rioja, microcentro de la ciudad.

Según trascendió, en una de las urnas de la escuela Macagno, donde funcionaron varias mesas para la votación, dejaron un papel que aseguraba que había una bomba en el búnker de Cambiemos y en la junta electoral. Por eso se activó el protocolo.

Por el momento no hay detenidos y se procede a revisar las habitaciones de los nueve pisos del hotel.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.