Desde el massismo respondieron que Elisa Carrió tiene "amnesia" y que perdió su "límite moral"

Duras críticas por su acercamiento a Macri; el ex CC, Walter Martello recordó las diferencias que la diputada tenía con el líder de Pro
(0)
19 de noviembre de 2014  • 14:53

Tras dar el portazo a UNEN, Elisa Carrió embistió duramente contra el sector liderado por Sergio Massa y lo vinculó con organizaciones narco. Al mismo tiempo, ratificó su intención de conformar una alianza con el Pro de Mauricio Macri.

Desde el Frente Renovador no tardaron en responder. No lo hizo directamente Massa, pero algunos de sus laderos lanzaron duros cuestionamientos contra la diputada.

Las palabras más duras llegaron de Walter Martello, ex presidente de la Coalición Cívica-ARI bonaerense, que en agosto sorprendió con su pase al massismo.

"Parece que Elisa Carrió tiene amnesia, en 2007 decía que Macri era su límite moral ¿Y ahora?", dijo el dirigente bonaerense. "Evidentemente perdió su límite moral", agregó.

Por su parte, el presidente del bloque de senadores bonaerenses del FR, Jorge D'Onofrio cuestionó: ¿Sabe Elisa Carrió que Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli eran secratarios de Aldo Ducler? ¿Ella ahora los quiere como socios de Macri? Raro".

Carrió confirmó hoy que dejará la mesa nacional de UNEN porque consideró que "los radicales fueron cooptados por el narcoestado".

Además, vinculó al tigrense con una banda de narcos. "Massa avisó a uno de los cárteles de narcotráfico que lo iban a allanar. (...) En la sentencia de Fondo Blanco dice que en las computadoras secuestradas hay una carta de uno de los procesados que dice que lo llamó el alcalde de Tigre y que le dijo que tenía un fiscal amigo que era Julio Novo para avisarle que iba a haber un allanamiento. Si el alcalde de Tigre no es Massa, ¿quién sino?", lanzó Carrió.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.