Desempleados realizaron una olla popular en Rosario

Unos 1500 manifestantes se concentraron hoy frente a la sede de la Secretaría de Trabajo
(0)
29 de enero de 2002  • 15:26

Unos 1500 manifestantes, convocados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se concentraron hoy frente a la sede de Rosario de la Secretaría de Trabajo de Santa Fe para reclamar la creación de fuentes laborales en la provincia.

Los desempleados marcharon luego por calles de la ciudad e instalaron una olla popular en la Plaza San Martín, frente a la ex jefatura de la Policía local, donde actualmente funciona la delegación rosarina del gobierno de Santa Fe.

La movilización había comenzado en Ovidio Lagos y San Lorenzo, en el macrocentro de Rosario, donde funciona la Secretaría de Trabajo provincial, donde se concentraron unos 1500 residentes en barrios de las zonas sur y oeste de la ciudad.

Allí fueron recibidos por un funcionario a quien le expresaron sus reclamos de implementación de 100 mil puestos de trabajo en toda la provincia, además de asistencia alimentaria.

Posteriormente instalaron una carpa y una olla popular en la Plaza San Martín, frente a la sede de la delegación de gobierno de Santa Fe, donde permanecerán hasta mañana, anunciaron dirigentes.

Fuente: DyN

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?