Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre

Mariano Caucino, ex embajador de Costa Rica y actual embajador en la República de Israel, fue designado hoy a través de un decreto en el Boletín Oficial como el nuevo responsable de la sede diplomática en este país de Medio Oriente
Mariano Caucino, ex embajador de Costa Rica y actual embajador en la República de Israel, fue designado hoy a través de un decreto en el Boletín Oficial como el nuevo responsable de la sede diplomática en este país de Medio Oriente Fuente: Archivo
(0)
17 de julio de 2018  • 03:47

Designaron como embajador extraordinario de la República de Chipre al embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Israel, Mariano Agustín Caucino. Según informaron en el Boletín Oficial , a través del Decreto 656/2018 , sus actuales funciones en este país, no se verán afectadas por su nuevo cargo.

Caucino fue propuesto como embajador de Israel en noviembre de 2017, un año antes había sido el responsable de la sede diplomática argentina en Costa Rica. El nuevo embajador es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires, especialista en política internacional y miembro del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales.

El diplomático escribió varios libros sobre política internacional e historia argentina, es docente y colabora además en medios gráficos y audiovisuales. Se especializó en los conflictos entre Georgia y Ucrania y es experto en política rusa.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.